sábado

This is my first post ^^

Today is the second edition of the Dolls & Party (Barcelona). I am pleased to announce that this year I will be exhibitor.

At the booth of Mishi's Dolls you can find my first doll "Dreamy".If you pass you will make me much enthusiasm to meet you!

Kisses !! ^ 3 ^

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es mi primera entrada ^^

Dentro de una horas se celebrará la segunda edición de la Dolls & Party (Barcelona). Tengo el placer de anunciar que este año seré expositor.

En el stand de Mishi’s Dolls podréis encontrar mi primera muñeca Dreamy. ¡Si os pasáis me hará mucha ilusión conoceros!



¡¡Un besito!! ^3^



No hay comentarios:

Publicar un comentario